. ¡Así es! DEPORTES TOLIMA permitirá ingreso gratuito de mujeres para clásico ante Huila



¡Así es! DEPORTES TOLIMA permitirá ingreso gratuito de mujeres para clásico ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó en la noche del jueves que permitirá el ingreso gratuito de mujeres en una de las tribunas del estadio Murillo Toro, con miras al partido del viernes (7:45 p.m.) ante Atlético Huila.

En efecto, en la misiva -firmada por el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca- se estima que las damas tendrán acceso a la localidad de Oriental, para lo cual deberán reclamar una boleta al momento de entrar a este sector.



"Mujeres, siempre te valoramos y quiero que vibren, gocen y ganen con el Deportes Tolima. ¡Todo lo que somos se lo debemos a ustedes, las esperamos!", se leyó en el comunicado en el que se confirma esta disposición.



Esta era una medida que reclamaban los hinchas de forma airada en redes sociales, al conocerse los precios de boletería para el juego, válido por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2019, y teniendo en cuenta que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Con ello se espera una buena asistencia del género femenino para ese encuentro, en el que los Pijaos buscarán ratificarse entre los ocho mejores de la competición. Actualmente tienen 13 puntos de 27 posibles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente