Yohandry Orozco, de titular indiscutido del DEPORTES TOLIMA a jugar con las reservas en el Puebla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le ha tocado 'remar' duro al volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco en el Club Puebla de la Primera División de México, luego de su muy comentada salida del Deportes Tolima, al parecer por diferencias contractuales con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

El venezolano, desde su llegada a territorio 'Manito' el pasado 8 de enero, solo ha jugado 68 minutos de 720 posibles, entre las dos competiciones en curso: La Liga MX y la Copa MX.

Los mismos fueron en el partido del pasado 5 de febrero, en la ajustada victoria (3-2) ante Tampico Madero, por la quinta jornada del Grupo B de la competición que reúne a los equipos de la A y la B.

En cinco restantes cotejos ni siquiera fue convocado, mientras que en otros dos se quedó en el banquillo: El 23 de enero, en la derrota (1-2) como local ante el Juárez, por la Copa, y el 8 de febrero, en el triunfo (1-2) como visitante ante Atlas, en la Liga.

Contrario a estar en los planes del primer equipo, a Orozco lo han enviado a jugar con la Sub-20 en dos partidos: Ante Veracruz (25 de enero), que perdió 1-0, y Necaxa (Primero de febrero), en el que igualaron sin goles.



En contexto

Y es que la salida de Enrique 'Ojitos' Meza de la dirección técnica, por malos resultados el 3 de febrero, parece que no le ha ayudado del todo a Orozco, pues el nuevo estratega, José Luis Sánchez, hasta el pasado 13 de febrero fue presentado en sociedad, y por tanto aún no lo conoce.

"No conté con el técnico con el que llegué, no pude debutar. Solo quiero aportar mi granito de arena y que poco a poco pueda recuperar el ritmo futbolístico. Trabajo duro para estar a disposición del nuevo técnico", dijo Orozco en declaraciones recogidas por HSN América.

Todo esto en contraste con su exitoso paso por el 'Vinotinto y Oro', en el que solo en el segundo semestre jugó en 19 de los 23 partidos del equipo en la Liga Águila 2 2018, y marcó un total de cuatro anotaciones.

Y en el que se perfilaba a ser ficha importante del equipo de cara a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2019, en los choques ante Boca Juniors de Argentina, Jorge Wilstermann de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil.











Artículo Anterior Artículo Siguiente