. Yeison Gordillo: Elegido como la figura de la victoria de DEPORTES TOLIMA frente al Envigado F.C.



Yeison Gordillo: Elegido como la figura de la victoria de DEPORTES TOLIMA frente al Envigado F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El volante Yeison Gordillo, una de las apuestas del técnico Alberto Gamero en la titular, fue elegido como el 'Jugador del Partido' del triunfo (2-0) de Deportes Tolima frente al Envigado Fútbol Club, este domingo como local, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila 1 2019.

Para la Dimayor y el canal dueño de los derechos, Win Sports, el caucano cumplió un sobresaliente trabajo en materia defensiva, en la que hizo dupla de marca con el sucreño Rafael Carrascal. Y posteriormente contó con el respaldo del vallenato Carlos Robles.

"Era de ganar. A este equipo le gusta jugar bien, pero lo primero es hacer los goles, sumar de a tres y poco a poco iremos encontrando la idea de juego", indicó el mediocampista en zona mixta, luego de recibir su merecido premio.



Y es que el nacido en Miranda se hizo importante en el hombre contra hombre y en fase ofensiva intentó desprenderse, con algunas incursiones en previos envigadeños.

"Nos vamos acomodando a lo que quiere el profe y siempre es bueno corregir ganando, es una frase del fútbol pero así es y esperamos seguir por esa senda. Me voy poniendo a punto, estamos trabajando para mejorar y adaptarme rápido", expresó Gordillo.

Con Gordillo son cuatro los jugadores que reciben este reconocimiento por parte de la 'tribu'. Ya lo habían obtenido el delantero Diego Valdés, el defensor Juan Pablo Vargas y el arquero Álvaro Montero, gracias a su óptimo rendimiento en el campo de juego.

Yeison completó su cuarta presencia con los 'Musicales' de siete posibles, entre juegos de la Liga y la Superliga Águila, con un total de 257 minutos de 630 jugados por el colectivo. De estas apariciones, en dos completó los 90 minutos, con buen balance.

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente