. Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga en el Murillo Toro



Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por tercera vez consecutiva, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó a un juez bogotano para dirigir un partido del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2019.

En esta ocasión se trata de Lisandro Castillo, de la Academia de Arbitraje, quien tendrá a su cargo el choque de este miércoles (6 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, en cumplimiento de la séptima fecha del campeonato.

Castillo estará asistido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el también capitalino Herminsul Calderón y el cundinamarqués Camilo Portela. Por su parte, como cuarto uniformado oficiará el local Johan Peña.



Antes le orientaron al cuadro 'Pijao' Andrés Rojas, en el revés como local (1-2) frente a Junior del jueves de la semana anterior, y David Nicolás Rodríguez, en la derrota del domingo (2-1) frente a Once Caldas como visitante.

En el caso de Lisandro, no le pita al onceno de la 'Tierra Firme' desde el 10 de agosto del 2018, en el empate (2-2) frente a Jaguares de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga 2 de ese año.

También estuvo el 17 de marzo del año pasado, en la victoria (1-0) frente al Boyacá Chicó, también en el 'Coloso de la 37', en cumplimiento de la novena jornada de la Liga Águila 1 2018. En aquella ocasión expulsó al volante Rafael Robayo, quien ahora hace parte de la divisa bumanguesa.

Castillo no pita en el torneo desde la tercera fecha, el 2 de febrero, en el triunfo (1-0) de Atlético Nacional frente Jaguares, en partido que se efectuó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente