. Con Quiñones y Caballero, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque frente al Bucaramanga



Con Quiñones y Caballero, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque frente al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades en la convocatoria se confirmaron por parte del Deportes Tolima para el juego de este miércoles (6 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, como local, en el marco de la séptima fecha de la Liga Águila 1 2018.

El defensor Julián Quiñones y el delantero paraguayo Luis Nery Caballero fueron incluidos en la nómina de 18 convocados del técnico Alberto Miguel Gamero, con miras a este cotejo, en el que la obligación será volver a sumar de a tres.

En el caso del zaguero tumaqueño, Quiñones dejó atrás una contusión en la rodilla izquierda que lo tuvo al margen de los últimos dos compromisos: En las derrotas frente al Junior (1-2), como local el miércoles anterior y Once Caldas (2-1), el pasado domingo en Manizales.



Por su parte el ariete 'Guaraní' volvió a ser llamado, luego de superar un golpe en una de sus costillas en la victoria (2-0) ante Envigado, el 17 de febrero, en cumplimiento de la quinta fecha de la competición liguera.

Del mismo modo regresó al elenco profesional el veterano Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3', luego de superar algunas dolencias musculares que le impidieron actuar frente a los 'Albos' en el Palogrande.

De la convocatoria salieron el lateral caucano Nilson Castrillón, el bogotano Leyvin Balanta y el defensor paraguayo Pablo Meza, al parecer por razones futbolísticas del 'Sonero', quien prefirió darle al resto del grupo la continuidad necesaria para salir de esta mala racha.

Los 'Pijaos', con nueve puntos de 21 posibles (42,85%), buscarán mantenerse entre los ocho mejores de la clasificación, liderada por Millonarios con 15 unidades de 18 jugadas, y en la que lo escoltan Cúcuta Deportivo y Junior con 14.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Johnny Mostacilla
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes:

Álex Castro
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Jaminton Campaz
Yeison Gordillo
Ómar Albornoz
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Luis Nery Caballero
Marco Pérez
Diego Valdés










Artículo Anterior Artículo Siguiente