¡Solo duró un mes! 'Manga' Escobar, ex DEPORTES TOLIMA, no seguirá en el fútbol de Letonia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo un mes duró la estadía del mediocampista ofensivo Andrés Ramiro 'Manga' Escobar en el FK Liepaja de Letonia, luego de su controvertido paso por Deportes Tolima, club del cual fue despedido por actos de indisciplina.

El jugador de 27 años, quien había firmado el pasado 15 de enero con el equipo europeo, ahora jugará para el Sportivo Alagoano de Maceió, que hará en el presente año su aparición en la Primera División de Brasil.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales no se quedó en el Viejo Continente, lo que sí es cierto es que este club será su divisa número 12 en 11 años de carrera: En la que también se destacan clubes como Atlético Nacional, Deportivo Cali y Millonarios



Quizá su regreso a suelo sudamericano se deba a que no logró adaptarse al balompié letón, ni a su estilo de vida, pues debía soportar temperaturas que no superaban los 5 grados centígrados.

Esta será su segunda experiencia en suelo brasileño, en donde estuvo en la temporada de 2017 en el club Vasco Da Gama de Brasil, con el que jugó solo nueve compromisos y marcó en dos ocasiones.

La presentación de Escobar en su nueva divisa será en los próximos días, sujeta a que pase los exámenes médicos de rigor y firme su contrato laboral. El Alagoano viene de protagonizar un interesante recuperación, ya que alcanzó a estar en la cuarta categoría del país de la Samba. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente