. Carrascal y Cataño: Novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Cali



Carrascal y Cataño: Novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fotos: Jorge A Cuéllar

Con la presencia de los volantes Rafael Carrascal y Daniel Cataño, Deportes Tolima confirmó los 18 jugadores que se desplazarán a suelo vallecaucano para el choque de este jueves (7:30 p.m.) frente al Deportivo Cali.

El sucreño reaparecerá tras purgar una fuerte sanción de tres jornadas, que lo marginó de los cotejos ante América de Cali, Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe. La misma estaba vigente desde el 25 de noviembre pasado, tras la expulsión sufrida en la derrota (0-2) ante el DIM.

Por su parte, el mediocampista antioqueño superó un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y fue tenido en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero, de cara al juego adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila 1 2019.



Del primer plantel del 'Pijao' salieron el canterano Jaminton Leandro Campaz y el extremo Maicol Balanta. La intención del 'Sonero' sería volver a darle rodaje a dos jugadores que son fundamentales en el esquema del equipo, y que eran bajas por situaciones ajenas a su nivel de juego.

El resto del grupo será el mismo que viene de ganarle a los santafereños en el estadio El Campín (0-1), el pasado sábado, por la cuarta fecha de la Liga 1 2019. Recordemos que el gol de dicho partido fue convertido por el chocoano Marco Pérez.

La gran incógnita en los llamados de Gamero sigue siendo la ausencia del volante mixto Álex Stik Castro, quien parece estar 'borrado' por el estratega. Se desconoce la actualidad del antioqueño, quien no actúa desde el 31 de enero, ya que no se pueden apreciar los entrenamientos del equipo.

El 'Vinotinto y Oro', con seis unidades en el torneo, buscará un triunfo que le permita pasar de la séptima a la tercera casilla del tablero de posiciones, y además su tercera conquista consecutiva frente a los 'Azucareros' en calidad de foráneo.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Johnny Mostacilla
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Daniel Cataño
Yeison Gordillo
Ómar Albornoz
Luis González

Delanteros: 

Luis Nery Caballero
Marco Pérez
Diego Valdés










Artículo Anterior Artículo Siguiente