Larry Vásquez y su actualidad con DEPORTES TOLIMA: Se ha plasmado lo que quiere el profe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres partidos jugados de cinco posibles, 270 minutos acumulados y un gol. Ese es el balance que hasta el momento le deja al volante Larry Vásquez su participación con Deportes Tolima en la temporada 2019.

El nortesantandereano se ha convertido, poco a poco, en uno de los hombres de confianza del técnico Alberto Miguel Gamero, quien parece sacarle provecho a su entrega y efectividad en zona medular.

"Desde el 3 de enero venimos sumando sesiones, en las cuales se ha plasmado lo que quiere el profe, línea por línea. Hay jugadores que son muy competitivos y eso hace que el talento grupal surja", indicó el mediocampista.



Y en los últimos 180 minutos se ha podido ver cómo la sociedad con el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas le ha dado al colectivo una interesante salida por la banda izquierda. Zona en la que también ha aparecido con buen suceso el cartagenero Ómar Albornoz.

"Buscamos la salida con Juan Pablo, quien tiene buen pie. Con (Julián) Quiñones también, pues tiene un pase más largo. Y desde ahí sacar al equipo, para desahogarnos un poco y darle más tranquilidad", acotó.

El nacido en El Zulia es consciente que el calendario que se viene para la 'tribu' es complejo. Por ello lo importante será sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes del debut en la Copa Libertadores.

"Viene una seguidilla de partidos importante, esperando el mes de marzo en lo que va a ser nuestra Copa Libertadores y a representar bien el Departamento y obviamente a Colombia", puntualizó Vásquez.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente