¡Disponible! DEPORTES TOLIMA podrá contar con este importante jugador para enfrentar al Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Otra alta muy importante tendrá el plantel del Deportes Tolima de cara al cotejo de este jueves (7:30 p.m.) frente a Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, en el marco del juego adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila 1 2019.

Se trata del volante mixto Rafael Carrascal, quien ya pagó las tres fechas de sanción impuestas por el Comité de Disciplina del Campeonato, tras la expulsión sufrida el pasado 25 de noviembre en la derrota (0-2) ante Independiente Medellín.

El jugador no pudo estar en la derrota (3-1) ante América, del 31 de enero, como tampoco en los triunfos en Bogotá frente a Rionegro Águilas (2-0), el 4 de febrero, y del sábado pasado ante Independiente Santa Fe (0-1).



En consecuencia, el sucreño podría estar en los planes del técnico Alberto Miguel Gamero para este compromiso, que fue reprogramado debido a la presencia de 'Pijaos' y 'Azucareros' a principios de abril en la Copa Libertadores y Sudamericana.

La más reciente presentación de Carrascal fue la del 27 de enero, en la caída (0-1) en casa ante Junior, por el juego de vuelta de la final de la Superliga Águila 2019.

En el caso de los tolimenses, el choque del 9 de abril (5:15 p.m.) frente al Atlético Paranaense de Brasil, como visitante; mientras que para los vallecaucanos, el duelo de ida de la fase 1 ante Guaraní de Paraguay, a jugarse el 4 de abril (7:30 p.m.) en casa.

Además de Carrascal, también estaría disponible para el 'Sonero' el mediocampista ofensivo Daniel Cataño, quien ya se recuperó del desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, sufrido luego del encuentro frente a los 'Diablos Rojos', y que lo marginó de los dos últimos juegos.

Foto: Dimayor












Artículo Anterior Artículo Siguiente