. Daniel Cataño, listo para reaparecer con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2019



Daniel Cataño, listo para reaparecer con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante novedad podría tener Deportes Tolima de cara al partido de este jueves (7:30 p.m.) frente al Deportivo Cali, como visitante, en el marco de la adelantada fecha 14 de la Liga Águila 1 2019: Daniel Cataño.

El volante antioqueño ya se recuperó del desgarro en el músculo gemelo de su pierna izquierda, que lo ha tenido al margen en los últimos dos partidos, en las victorias frente a Rionegro Águilas (2-0) y Santa Fe (0-1).

La lesión la sufrió el pasado 31 de enero, cuando a los 87' de juego abandonó el terreno de juego del estadio Pascual Guerrero, en la derrota (3-1) ante América, en el debut en la competición.



Antes de esa para obligada, el mediocampista paisa arrastraba una racha de 13 partidos consecutivos actuando, de los cuales nueve fueron como titular.

Su presencia ante los 'Verdiblancos' dependerá de lo que determine el técnico Alberto Miguel Gaamero, quien tendría como opción darle unos días más de acondicionamiento y contar con sus servicios el domingo (4 p.m.), ante Envigado como local.

El grupo de jugadores efectuó en la mañana de este martes su sesión de entrenamientos en el predio deportivo de Perales, ajustando algunos detalles tácticos con miras al choque frente a los 'Azucareros'.

El miércoles se definirá el grupo de 18 convocados, quienes se desplazarán vía aérea a Cali con conexión en Bogotá. La misión: Sumar un nuevo triunfo, que permita al colectivo pasar al frente en el tablero de posiciones.















Artículo Anterior Artículo Siguiente