. ¡Se repitió la historia! DEPORTES TOLIMA, tercer 'gol de camerino' en la Liga Águila 1 2019



¡Se repitió la historia! DEPORTES TOLIMA, tercer 'gol de camerino' en la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quiso restarle importancia, ya es una 'enfermedad' crónica. Por tercer partido su equipo fue 'vacunado' antes del minuto 5, lo que le ha costado -nada menos- que nueve puntos en la Liga Águila 1 2019.

Ante Deportivo Cali, el pasado 14 de febrero; el miércoles anterior frente a Junior como local y este domingo, en la visita al Once Caldas, el 'Vinotinto y Oro' tuvo que buscar el esférico en sus redes antes de lo pensado.

El primer 'verdugo' de esta seguidilla fue el delantero Féiver Mercado, apenas a los 9 segundos en Palmaseca. Luego vino el volante Luis Narváez, quien de penal marcó a los 3' en el Murillo Toro. Y en el 'tapete' del estadio Palogrande solo bastaron 2' para que el mediocampista Javier Reina facturara.



Pudieron ser cuatro tantos si a los 46 segundos, en el cotejo ante Envigado de domingo 17 de febrero, el ariete Wilfrido De La Rosa -ex Pijao- no la manda por fuera del arco Norte del 'Coloso de la 37'. Por fortuna falló en la definición

Si ampliamos el espectro, ya son cuatro las anotaciones que la 'tribu' ha recibido antes del minuto 10, y ocho en los primeros 45' en lo que va del semestre, si se cuentan los dos juegos de Superliga. No pueden ser casos aislados cuando los números son contundentes en este sentido.

Y no solo ello: Ya es el cuarto equipo con más goles encajados del campeonato, con nueve dianas. Solo lo superan Independiente Medellín (11), Jaguares de Córdoba (11) y Rionegro Águilas (10). ¡Preocupante!

Foto: Brayan Grisales - Once Caldas












Artículo Anterior Artículo Siguiente