. Juan Guillermo Arboleda: Primer gol con la camiseta del DEPORTES TOLIMA



Juan Guillermo Arboleda: Primer gol con la camiseta del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el resultado otra vez no acompañó al colectivo, en lo personal fue un aceptable balance para el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien se estrenó en las redes con Deportes Tolima.

El antioqueño, quien hace parte de la institución desde enero de 2017, marcó este domingo el tanto de los 'Pijaos' en la derrota (1-2) ante Once Caldas, como visitante, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila 1 2019.



Se dio a los 6', cuando el paisa cazó un balón que mandó hacia atrás el delantero chocoano Marco Pérez. Juan Guillermo pateó, con la fortuna de que su remate se desvió en el volante David Rodríguez y descontroló al arquero paraguayo Gerardo Ortiz.

"Gracias a Dios por la  bendición de marcar gol", publicó el jugador en su cuenta de Instagram, en la que posteó la anotación.

Así Arboleda rompió un ayuno de 1.800 días (4 años, 11 meses y 2 días). El más reciente tanto que había convertido el lateral fue el del 20 de marzo de 2014, en el empate (3-3) de su anterior club, Alianza Petrolera, ante Patriotas, por la jornada 12 de la Liga 1 de ese año.

En total, Juan Guillermo completó su cuarto gol como profesional. Las otras dos anotaciones fueron en el marco de la Copa Águila, en el año 2012: Exactamente el 14 de marzo, también en el empate (3-3) de Alianza ante Boyacá Chicó.

Foto: Brayan Grisales - Once Caldas











Artículo Anterior Artículo Siguiente