¡Por el cupo en el Llano! Selección Tolima Infantil, lista para debutar en torneo nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este martes la Selección Tolima Infantil hará parte del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difutbol, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Villavicencio (Meta).

El combinado de la 'Tierra Firme', que contará con 19 jugadores y estará a cargo del entrenador Leonardo Chala, enfrentará a sus similares de Caldas, Sucre, Vaupés y Meta, en búsqueda de dos cupos a la semifinal del torneo.

En su primera salida, los 'Pijaos' medirán fuerzas ante los 'Cafeteros', el martes a las 9 a.m. Mientras que para su segundo choque, el jueves 14 de febrero, jugará ante los costeños (9 a.m.).



Para la tercera jornada, el onceno tolimese jugará el sábado 16 ante los vaupenses (11 a.m.), en tanto que el cierre en el pentagonal será el domingo (12 m.) frente a los llaneros, quienes buscarán hacer respetar la casa.

"Tenemos jugadores de diferentes clubes y de la zona sur y norte del Departamento, que de acuerdo a la preselección pudimos conformar una buena delegación", indicó Chala a El Rincón del Vinotinto.

Como parte de la preparación, Chala y sus dirigidos afrontaron a finales de enero un cuadrangular de preparación en el municipio de Funza, ante los seleccionados de Cundinamarca, Bogotá y Boyacá.

En caso de clasificar la 'tribu' deberá prepararse a la siguiente ronda, que se jugaría entre la segunda y tercera semana de marzo, en sede por definir por parte de la División Aficionada.

La nómina

Kevin Horta
Santiago Acevedo
Simón García
Rony Pomare
Stewart González
Nicolás Garay
Daniel Hurtado
Julián Naranjo
Esteban Meneses
Juan David Vera
Juan David Correa
Dilan Luna
Alejandro Gutiérrez
Juan Felipe Cardona
Julián Lloreda
Yéiner Fuentes
Sebastián Jiménez
Yordi Martínez
Johan Carretero

Foto: Erick Sánchez










Artículo Anterior Artículo Siguiente