DEPORTES TOLIMA, a buscar el 'ahorro' en la Liga Águila 1 2019: Tres partidos en siete días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A medida que pasan los días, el calendario comienza a 'apretarse' para el plantel del Deportes Tolima, que deberá prepararse para afrontar tres partidos en una semana, todos ellos por la Liga Águila 1 2019 y sumar la mayor cantidad de puntos.

El primero de ellos será este jueves (7:30 p.m.), cuando visite al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, en juego de la fecha 14 de la competición. El mismo fue adelantado por la presencia de ambos equipos en abril en torneos internacionales.

Luego, tres días después (4 p.m.), deberá recibir en el Murillo Toro de Ibagué a Envigado F.C., por la quinta jornada de la Liga 1 2019. Será el estreno como local en la competición, tras las obras que se adelantaron en el escenario deportivo.



Y el miércoles 20 de febrero (7:45 p.m.), tres días más tarde, el cuadro de la 'Tierra Firme' oficiará como anfitrión frente al Atlético Junior, en duelo de la primera fecha que había sido aplazado desde el 27 de enero por la disputa de la Superliga Águila.

El 'fixture' también contempla para el final de mes encuentros frente al Once Caldas como foráneo (en el fin de semana del 24 de febrero) y Atlético Bucaramanga (27 de febrero) en calidad de local. Y comenzando marzo, el choque del fin de semana del 3 de marzo como visitante ante Jaguares.

El deber de los 'Musicales' será hacer un importante 'ahorro' antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019, pactado para el martes 5 de marzo frente al Atlético Paranaense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana.

En la actualidad, el combinado 'Pijao' tiene seis unidades de nueve posibles y una diferencia de gol de +1, que lo ubican de forma parcial en la séptima casilla de la clasificación, luego del flojo arranque en el torneo con la derrota (3-1) ante América de Cali.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente