. Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado en el Murillo Toro



Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego de este domingo (4 p.m.) ante Envigado, a disputarse en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2019.

Los valores sufrieron un leve incremento en las localidades de Oriental y Laterales en comparación a los manejados en la temporada regular del 2018, con miras a lo que será el debut como local del equipo en el torneo.

La entrada más costosa valdrá $61.200, mientras que la más económica fue tasada en $15.800, incluyendo el valor por el servicio logístico por parte de la firma Tu Boleta.



Es válido recordar que el club deberá garantizar el ingreso gratuito de menores entre los 5 y los 16 años a la tribuna Nororiental para este y los demás partidos del año, debido al contrato de arrendamiento firmado con el Imdri. Eso sí, en compañía de un adulto con boleta en mano.

Por parte de la gerencia de Mercadeo no se contempló ningún tipo de iniciativa comercial para este duelo, pese a que el miércoles 20 de febrero la 'tribu' volverá a oficiar como local, esta vez frente a Junior. Es decir que habrá dos cotejos en el 'Coloso de la 37' en cuatro días.

Las boletas para el encuentro entre 'Pijaos' y 'Naranjas' se podrán adquirir en los principales expendios del club en Ibagué. Se espera, al menos, 5.000 espectadores en las tribunas, teniendo en cuenta las dos victorias al hilo que arrastra en el torneo.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.800












Artículo Anterior Artículo Siguiente