Nueva victoria de la Selección Tolima en zonal Infantil de la Difútbol, en Villavicencio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos salidas, dos victorias. La Selección Tolima Infantil cumple una destacada actuación en la primera fase del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se lleva a cabo en el estadio Manuel Calle Lombana 'Macal' de Villavicencio (Meta).

El onceno orientado por Leonardo Chala superó este jueves (2-1) al representativo de Sucre, en un partido emotivo en el que el elenco costeño tuvo tres penales a favor, de los cuales falló de forma increíble dos.

El 'Vinotinto y Oro' le dio vuelta a la historia que lo tenía como perdedor desde los 1', por intermedio de una falta en el área que transformó el jugador Juan Vitola.

A los 29' de la etapa inicial Julián Lloreda igualó las acciones, mientras que Yéiner Fuentes a los 37' de la segunda mitad decretó el triunfo en el gramado sintético del máximo escenario de los metenses.



Vitola, a los 34' de la inicial, y Carlos Tatis, a los 8' de la complementaria, fueron quienes dilapidaron los cobros desde los 12 pasos para los sucreños.

Vale decir que en su estreno, el combinado de la 'Tierra Firme' goleó el pasado martes (8-1) a su similar de Caldas, con lo que comanda junto a Meta la clasificación con seis puntos de seis posibles y +8 de gol diferencia.

Con este balance, el equipo tolimense enfrentará este sábado a Vaupés (11 a.m.), colero del zonal sin puntos y una diferencia de -25. Un triunfo acercará al colectivo a uno de los dos cupos de la semifinal del certamen.

Posiciones:

1. Meta 6 ptos. (+13)
2. Tolima 6 ptos. (+8)
3. Caldas 3 ptos. (+5)
4. Sucre: 3 ptos. (0)
5. Vaupés 0 ptos. (-25)
















Artículo Anterior Artículo Siguiente