Jugadores tolimenses, en veeduría con el técnico de la Selección Colombia Sub-15 en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de seis jugadores de los clubes de la Liga de Fútbol del Tolima, que han representado al Departamento en eventos nacionales, harán parte de la veeduría que adelantará el seleccionador nacional Sub-15, Jorge 'Chamo' Serna, con miras a integrar el combinado patrio.

Se trata de Ángel David Arenales y Miguel Ángel Lozano, del club Atlético Galicia; Andrés Felipe Garzón y Juan Ascencio, del Deportes Tolima; Alan Muñoz Navarro, de VyV Tolima y José Eduard Guzmán, del Atlético Ibagué, quienes estarán el próximo lunes y martes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Bogotá.

Así se lo confirmó a El Rincón del Vinotinto el presidente de la Liga, César Guzmán Varón, quien se mostró complacido por el voto de confianza que le han dado al talento 'Pijao' para esta clase de evaluaciones.



Los 'Pijaos' venían siendo vistos por el 'Chamo' desde el año pasado, cuando hicieron parte de la selección Tolima Infantil que llegó hasta la fase final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se disputó en abril pasado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

"Gracias a Dios, una linda oportunidad para mis compañeros y para mí de demostrar el talento que hay en el Tolima. Vamos a aprovecharla al máximo y dejar una gran imagen", expresó Muñoz en diálogo con El Rincón.

"Para mí es algo muy lindo y muy importante que me convoquen a esta preseleccion, porque creo que el sueño de cada futbolista es representar a sus país y ese siempre ha sido el mío, desde pequeño", expresó a su turno Arenales.

Allí, en suelo capitalino, los adolescentes mostrarán sus capacidades junto a otros jóvenes de regiones como Cundinamarca, Huila, Boyacá, Bogotá y Meta, quienes también fueron citados a esta serie de fogueos.

Serán alrededor de 80 futbolistas los que serán analizados por el veterano estratega, con miras a los torneos que afrontará esta categoría durante el año, como el Sudamericano que tendrá lugar en Bolivia en el mes de noviembre.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente