Misión cumplida: Selección Tolima Infantil clasificada a la semifinal del Campeonato Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con victoria (1-0) ante la local, Meta, la Selección Tolima Infantil certificó este domingo su clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol, en partido que se efectuó en el gramado sintético del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

El único gol del encuentro que se tornó intenso por el ritmo de juego de ambas divisas, pese al fuerte clima en la capital llanera, fue convertido por Rony Pomare.

La escuadra 'Vinotinto y Oro' venía de vapulear (14-0) al débil representativo de Vaupés, el sábado. En sus anteriores cotejos también venció a Caldas (8-1) y a Sucre, por la mínima diferencia (2-1). Con ello sumó 12 puntos de 12 posibles.


Además del 'tiquete' a la siguiente ronda, los 'Pijaos' también se llevaron los reconocimientos inviduales: La valla menos vencida, con el portero Kevin Horta, quien solo recibió dos goles, y el goleador, quien fue Jéinner Fuentes con nueve dianas.

Se espera saber las fechas y sede de la siguiente fase, que se jugaría en el mes de marzo según adelantó la División Aficionada del balompié nacional. La misión: Llegar como mínimo a la máxima instancia, como aconteció en la temporada del 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente