Listo para actuar: Víctor Hugo Soto ya aparece en planilla de DEPORTES TOLIMA ante Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo listo. El guardameta vallecaucano Víctor Hugo Soto ya aparece oficialmente inscrito como jugador del Deportes Tolima ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), para la disputa de la Liga Águila 1 2019.

Soto tuvo algunas demoras en este trámite debido a que aún no le había llegado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), o más conocido como 'transfer', el cual recibió solo hasta el lunes anterior.



Ya con el documento en su poder, la situación del futbolista ante el ente rector fue solucionada y por ello empezó a integrar la lista de 26 inscritos hasta el momento por el club para afrontar el torneo, de los cuales 25 no tienen límite de edad.


Según se ha conocido, a partir de la próxima jornada, el jueves 14 de febrero frente al Deportivo Cali, Soto alternaría suplencia con el habitual segundo arquero: William David Cuesta, quien solo ha actuado en un partido liguero con los 'Musicales' desde que llegó, a mediados de 2016.

Recordemos que Víctor Hugo viene de hacer parte en las últimas dos temporadas del Aucas de Ecuador, club en el que figura del ascenso en 2017, pero en el que posteriormente no tuvo mayor chance en la campaña del año anterior.











Artículo Anterior Artículo Siguiente