. Alberto Gamero y la posibilidad de ser asistente de Queiroz en Colombia: Si se da, bienvenido sea



Alberto Gamero y la posibilidad de ser asistente de Queiroz en Colombia: Si se da, bienvenido sea




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En los últimos días un fuerte rumor ha hecho carrera en redes sociales: El chance de que el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, sea tenido en cuenta por el nuevo seleccionador nacional, Carlos Queiroz, como uno de sus asistentes.

Al respecto, el 'Sonero' se mostró honrado de que su nombre, junto al del cartagenero Hubert Bodhert, del Once Caldas, estuviera en 'carpeta' para esta responsabilidad, con miras a lo que sería el proceso rumbo a las eliminatorias de Qatar 2022.

"Para mí es una inmensa satisfacción de que de pronto lo tengan en cuenta a uno para un cargo de esos. Si se da, bienvenido sea, sobre todo por nuestra selección y aprovechar para darle la bienvenida al profesor", indicó Gamero, en declaraciones recogidas por ESPN.



Gamero, en vocería de sus colegas, dijo que están prestos a colaborarle al portugués en lo que crea necesario. Esto luego de que el lusitano dejara la puerta abierta para que los entrenadores locales tuvieran mayor participación, contrario a lo que sucedió en la del argentino José Pékerman.

"Yo sé que todos los técnicos colombianos vamos a estar a disposición de él y que todos vayamos pa' un mismo sitio", añadió Gamero, quien con 55 años goza del prestigio como uno de los estrategas más exitosos del balompié local, con dos títulos ligueros y uno copero.

El samario, por último, recalcó que como es apenas normal el hecho de que llegue un nuevo timonel a la 'tricolor' serviría de estímulo para que el nivel de la Liga Águila aumente, ya que de seguro querrán estar en sus planes con miras al inmediato reto: La Copa América de junio.

"Es muy bueno por los jugadores. Hay quienes quieren que él los vea, ahora es mostrarse y que él vaya a decidir. Y que él también vea lo que nosotros hacemos", puntualizó Gamero, quien podrá mostrarle de primera mano su trabajo, este sábado (6 p.m.) en la visita a Santa Fe.











Artículo Anterior Artículo Siguiente