¿Novato? Un casanareño pitará este sábado el choque entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al casanareño Edwin Ferney Trujillo como el encargado de dirigir las acciones este sábado (6 p.m.), entre Santa Fe y Deportes Tolima, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila 1 2019.

Trujillo, quien no tiene más de 20 partidos en su historial en la A, contará con la asistencia en el gramado de El Campín del nariñense Cristian De La Cruz y el caucano Jonathan Quintero. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local David Nicolás Rodríguez.

El único partido que hasta el momento le había pitado el llanero al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 27 de agosto, en la victoria (1-0) frente al Deportivo Pasto, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga 2 2018 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.



Por su parte, a los 'Cardenales' no les orienta desde el 22 de julio, en el empate (0-0) ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en el arranque de la competición del segundo semestre del 2018.

El más reciente encuentro que tuvo bajo su mando Trujillo fue el del 31 de enero anterior, en el triunfo (1-0) de Once Caldas frente a Millonarios, por la seguna fecha de la Liga 1 2019. Dicho cotejo se efectuó en el estadio Palogrande.

Los 'Musicales' buscarán en el 'Coloso de la 57' su segundo triunfo consecutivo frente al 'Expreso' como visitante: Registro estadístico que no logran desde el 5 de febrero de 2006, bajo la batuta del ibaguereño Jorge Luis Bernal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente