. Marco Pérez, principal novedad del DEPORTES TOLIMA para el juego de este sábado ante Santa Fe



Marco Pérez, principal novedad del DEPORTES TOLIMA para el juego de este sábado ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Con la inclusión del delantero chocoano Marco Pérez, Deportes Tolima entregó este viernes el grupo de 18 convocados con miras al juego de este sábado (6 p.m.) frente a Independiente Santa Fe, como visitante, por la fecha 4 de la Liga Águila 1 2019.

'El Comandante', quien se ha perdido los dos partidos disputados por el equipo en el certamen, ante América y Rionegro Águilas, reaparecerá con el equipo tras superar un esguince de rodilla en su pierna izquierda.

Dicha lesión la ocasionó el defensor de Junior, Rafael Pérez, el pasado 27 de enero en la 'vuelta' de la Superliga 2019, efectuada en el estadio Murillo Toro, que por desgracia perdió el conjunto de la 'Tierra Firme' por la vía del punto penal.



Otra de las novedades en el grupo de llamados es la del defensor Johnny Mostacilla, quien por primera vez será tenido en cuenta en el primer equipo. El caucano fue elegido en reemplazo del antioqueño Sergio Mosquera, quien registra molestias en el aductor de su pierna derecha.

En cuanto a otras bajas, sigue siendo ausencia el mediocampista paisa Daniel Cataño, quien desde hace una semana arrastra un desgarro en el músculo gemelo de su pierna izquierda, con lo que se perderá su segundo cotejo consecutivo.

El resto del grupo de jugadores será el mismo que venció el lunes anterior en el estadio de Techo a los rionegreros (2-0), oficiando como anfitrión, en cumplimiento de la tercera jornada de la competición.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Johnny Mostacilla
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Julián Quiñones
Danovis Banguero

Volantes:

Yeison Gordillo
Ómar Albornoz
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González
Carlos Robles
Carlos Rentería
Larry Vásquez
Maicol Balanta

Delanteros

Marco Pérez
Diego Valdés
Luis Nery Caballero










Artículo Anterior Artículo Siguiente