. El paraguayo Pablo Meza ya está en Ibagué: Es nuevo zaguero de DEPORTES TOLIMA



El paraguayo Pablo Meza ya está en Ibagué: Es nuevo zaguero de DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Acompañado de Julio Javier Doldán, exjugador del Deportes Tolima, el nuevo defensor de la 'tribu', Pablo Fabián Meza, llegó en la noche del jueves a Ibagué para unirse a su nueva divisa, en la que espera tener participación en la Liga Águila 1 2019 y la Copa Libertadores.


El jugador de 22 años fue recibido en las nuevas instalaciones del aeropuerto Perales por el gerente del club, Ricardo Salazar y este viernes se unió a los entrenamientos del equipo, que prepara el choque del sábado (6 p.m.) ante Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga.

Pese a que llevaba solo unos instantes en la terminal aérea, fue abordado por algunos hinchas del elenco 'Pijao', quienes se tomaron fotos con la nueva incorporación. Tanto grandes como pequeños se llevaron un recuerdo del espigado jugador para sus casas.



Meza, quien ha hecho parte de selecciones juveniles, viene de marcar su único gol como profesional en la derrota el pasado miércoles (1-3) de su antiguo club, General Díaz, ante Cerro Porteño, en la cuarta jornada del Torneo Apertura de su país.

Con el arribo del zaguero 'guaraní', el 'Vinotinto y Oro' -al parecer- cerró su libro de contrataciones, dentro del primer plazo que estableció la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para la inscripción de futbolista en su plataforma.

Con Pablo ya son los cinco defensores que tendrá el técnico Alberto Miguel Gamero para afrontar los retos de la primer parte del año. También están Juan Pablo Vargas, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Johnny Mostacilla, otra de las incorporaciones hechas en esta zona del campo.













Artículo Anterior Artículo Siguiente