. Jaminton Campaz: Gratas impresiones pese a la derrota de DEPORTES TOLIMA frente a Junior



Jaminton Campaz: Gratas impresiones pese a la derrota de DEPORTES TOLIMA frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasan las jornadas y el canterano Jaminton Campaz sigue llenando la retina de los hinchas del Deportes Tolima, que le reconocen la actitud y el fútbol que le ha aportado al equipo cuando ha recibido la oportunidad de parte del técnico Alberto Gamero.

Pese a la caída (1-2) como local frente a Junior en la noche del miércoles, en cotejo aplazado de la primera fecha de la Liga Águila 1 2019, el tumaqueño dejó una muy grata impresión, pues se convirtió en una de las fichas más importantes en la ofensiva.

Entró para la segunda parte, cuando la historia estaba 0-1 y se convirtió en la conexión que le hizo falta al equipo en la inicial. Y probó en la media distancia, aunque no tuvo éxito frente al guardameta uruguayo Sebastián Viera, quien fue una de las figuras del partido.



"El profesor me dijo que jugara con personalidad, tranquilidad e hiciera lo que debía. Intenté aprovechar la media distancia, pero el arquero la sacó", indicó el futbolista de 18 años en zona mixta, ante el asedio de la prensa.

"Intenté filtrar para Marquitos (Pérez) pero el arquero achicó muy rápido. Entramos descansados y Dios quiera que el otro partido que venga saquemos el resultado", agregó Campaz, una de las 'joyas de la corona' del dueño del club, Gabriel Camargo.

El jugador espera hacer con los 'Pijaos' los méritos suficientes para que el cuestionado Arturo Reyes, seleccionador nacional Sub-20, lo tenga en cuenta de cara al Mundial de la categoría, a disputarse entre mayo y junio próximo en Polonia.

"Lo importante es sumar minutos y seguirle dando. Fuimos un equipo diferente, salimos a atacar y proponer, no se nos dio resultado para vamos para adelante", puntualizó Jaminton, quien ahora lleva a cuestas el número 8, libre desde la partida de Rafael Robayo.

El dato

Un total de 79 minutos lleva acumulados Campaz en lo que va del año, de 720 posibles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente