. Álex Castro y lo que le dejó la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Junior: No es el que más genere fútbol



Álex Castro y lo que le dejó la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Junior: No es el que más genere fútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los hombres que más reclamaba la tribuna era el volante antioqueño Álex Castro. Y después de 20 días el jugador reapareció con Deportes Tolima, en la derrota (1-2) frente a Junior, en cotejo postergado de la primera fecha de la Liga Águila 1 2019.

El paisa entró para los 45' finales en lugar del cuestionado Ómar Albornoz, quien no tuvo una buena noche y aportó en el funcionamiento del equipo por la franja izquierda, aunque sin la habitual velocidad del cartagenero.

"Somos jugadores (Junto a Jaminton Campaz) de velocidad, agresivos y al entrar le dimos un nuevo aire al equipo y nos sirvió para apretar a Junior, para hacer el gol del empate y llegar al arco de ellos", expresó el jugador en zona mixta.



El balance

En su concepto, el desgaste físico lo hizo el 'Vinotinto y Oro', que intentó por diferentes vías empatar, objetivo que logró, y posteriormente marcar diferencia ante un adversario que bajó su ritmo para la complementaria.

"Pero ellos aprovecharon eso, porque tienen jugadores de mucho talento. Sabíamos que podía pasar eso en cualquier contra que nos hicieran", añadió el ex Alianza Petrolera, quien apenas acumula 90 minutos de 720 posibles.

"Ya teniendo dos delanteros había que ganar por banda y tirar centro. Se luchó hasta lo último y se buscó ganar el partido, pero lastimosamente nos vamos perdiendo", complementó el jugador, por el que también estuvo interesado Santa Fe.



"No es el que más genere fútbol sino el que sea más contundente y esta vez nos vamos con las manos vacías", puntualizó el volante de 24 años.

Sobre su estadía con los 'Musicales', Álex dijo sentirse muy cómodo, contrario a lo que podrían creer los hinchas. Y una vez más desmintió que su ausencia se deba a aspectos contractuales, como se alcanzó a rumorar en redes sociales.

"En Ibagué me he sentido muy bien, cogiendo ritmo y minutos que es lo más importante. Agradecido con la oportunidad que el profe me está dando y ojalá sean más partidos como inicialista", finalizó.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente