. DEPORTES TOLIMA: Una sola victoria frente a Junior en el Murillo Toro, en los últimos cinco años



DEPORTES TOLIMA: Una sola victoria frente a Junior en el Murillo Toro, en los últimos cinco años




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Quedó demostrado! Junior se ha convertido en un 'hueso duro de roer' para el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, cuando se trata de enfrentarlo en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Con la derrota (1-2) de este miércoles, en juego correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila 1 2019, el 'Vinotinto y Oro' extendió sus irregulares números frente a los 'Rojiblancos', que en sus últimas dos visitas se han llevado el botín en sus manos.

Y es que en los últimos cuatro años y 11 meses y cuatro días, el 'Sonero' y sus dirigidos solo han celebrado en una oportunidad de seis posibles en el 'Coloso de la 37': La del 8 de abril del año anterior, en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga 2 2018 (1-2).



De resto, perdió en tres ocasiones y empató en dos, para un total de cinco puntos cosechados de 18 posibles frente al onceno barranquillero. Sin duda una mala racha que, a juzgar por las más recientes presentaciones, dejó un sabor bastante amargo entre la hinchada.

Y dos de esas caídas fueron en instancias definitivas: La del 10 de diciembre de 2015, por la semifinal de la Liga 2 de ese año, y la del pasado 27 de enero, cuando en los últimos dos minutos Luis Carlos Ruiz -a quien le viene bien enfrentar a la 'tribu'- le dio el triunfo a la visita.

Como si fuera poco, de los últimos cinco partidos como local en Ibagué, el 'Vinotinto solo ganó uno: El del domingo anterior, cuando se impuso (2-0) ante Envigado Fútbol Club, por la quinta jornada del torneo liguero del primer semestre de 2019.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente