'Cariaco' González sigue cumpliendo: Tres partidos en línea marcando para DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a la dura derrota (1-2) ante Junior como local, en el marco de la aplazada primera fecha de la Liga Águila 1 2019, hay un jugador que ha sacado la cara por el equipo: El volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien llegó a su tercer partido consecutivo anotando en el torneo.

Esta vez convirtió a los 54', en lo que era el empate parcial frente a los 'Rojiblancos'. El foráneo, previo pase de Rafael Carrascal, enganchó, dejó en el camino a algunos rivales y con rasante remate con su pie izquierdo -el menos hábil- la mandó a 'guardar'.

"Un partido duro, pero que nuevamente perdemos al final. Teníamos todo para ganarlo, pero nos vamos con ese sabor amargo. Pasar la página y seguir trabajando", le dijo el volante de 28 años a Win Sports.



El mediocampista sigue enrachado, pues venía de anotar en su visita al Deportivo Cali, el pasado jueves 14 de febrero, juego que perdieron los 'Pijaos' (1-2), y en el triunfo (2-0) del domingo anterior ante Envigado, como local, por la quinta jornada de la competición.

Todos ellos logrados en solo seis días, un marca importante para un futbolista que tuvo que esperar el semestre anterior tres meses y 13 días para estrenarse como goleador en el fútbol profesional colombiano.

"Quisimos buscar el partido, como lo hicimos en toda la segunda mitad. Nos encontramos con el gol, tuvimos la oportunidad de voltear todo, pero terminamos perdiendo. No ha tiempo para lamentaciones", agregó 'Cariaco', quien tiene contrato vigente con la 'tribu' hasta el 30 de junio.

Este domingo (5:30 p.m.), en la visita al Once Caldas, el venezolano espera aumentar su producción con los 'Musicales' y que sus goles sirvan para volver a celebrar en el torneo y escalar en el tablero de posiciones.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente