. Definido calendario del Tolima en semifinal del Nacional Infantil de la Difútbol



Definido calendario del Tolima en semifinal del Nacional Infantil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) confirmó en las últimas horas la programación de la semifinal del Campeonato Nacional Infantil, en el que competirá la Selección Tolima.

La escuadra dirigida por Leonardo Chala, quien recibió la batuta de la dirigencia gracias a su trabajo en Espinal, medirá fuerzas en Barranquilla ante sus similares de Atlántico, Valle, Norte de Santander, Risaralda y Cauca, del 11 al 17 de marzo.

El debut de la 'tribu' será el lunes 11 frente a los nortesantandereanos, a partir de las 11 a.m., en el estadio Romelio Martínez. Mientras que la segunda fecha será el martes 12 de marzo (9 a.m.), ante el combinado 'Cafetero'.



Por su parte, en la tercera jornada, el plantel 'Vinotinto y Oro' jugará el jueves 14 (9 a.m.) ante los vallunos. En tanto que el viernes 15 de marzo chocará ante los anfitriones, a partir de la 1 p.m. en suelo costeño.

Y en el cierre de este hexagonal semifinal los tolimenses jugarán el domingo 17 (11 a.m.) ante los caucanos, en búsqueda de un cupo a la gran final del torneo, en la que estuvo en la edición de 2018 sin éxito.

Avanzarán a la máxima instancia los cuatro primeros del este zonal, que se enfrentarán a los cuatro clasificados del evento que se celebrará en Bogotá con las selecciones de Santander, Huila, Antioquia, Magdalena, Cesar y el conjunto local.

Esta decisiva fase del torneo se jugará del primero al 8 de abril en sede por definir y con la habitual transmisión del canal Win Sports para todo el país.











Artículo Anterior Artículo Siguiente