Yeison Gordillo ya firmó su contrato como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA



Yeison Gordillo ya firmó su contrato como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Quedó todo listo. El volante Yeison Gordillo llegó este viernes a Ibagué, presentó los exámenes médicos y firmó su contrato, que lo convirtió en nuevo jugador del Deportes Tolima para la campaña del 2019.

El futbolista caucano competirá con el 'Vinotinto y Oro' en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, como también en las tres competencias locales: Superliga, Liga y Copa Águila.



En su cuenta de Instagram, Gordillo -quien llegó en calidad de préstamo por un año, con una significativa opción de compra- entregó sus primeras impresiones como 'Pijao', luego de cuatro años en Santa Fe.

"Hoy empieza un nuevo ciclo, una nueva ilusión y nuevas batallas. Siempre de la mano de Dios", publicó el caucano, quien vestirá su tercera camiseta como profesional.


Por sus servicios estuvieron interesados un equipo de México, Santos de Brasil y Argentinos Juniors de Argentina. O al menos eso manifestó el presidente 'Albirrojo', Juan Andrés Carreño, quien pretende venderlo a mitad de año a Boca Juniors.

En la 'tribu' volverá a ser dirigido por Alberto Miguel Gamero, quien lo puso a debutar en 2010 en Boyacá Chicó. Y se reencontrará con el también caucano Johnny Mostacilla, con quien compartió en la divisa 'Ajedrezada', al igual que con el lateral Leyvin Balanta.

Ficha técnica

Nombre completo: Yeison Stiven Gordillo Vargas
Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1992.
Lugar de nacimiento: Miranda (Cauca).
Posición: Volante de marca.
Estatura: 1,78 metros.
Peso:74 kilogramos.
Club del debut: Boyacá Chicó (2010).
Club de procedencia: Santa Fe (2018).