Yeison Gordillo ya firmó su contrato como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó todo listo. El volante Yeison Gordillo llegó este viernes a Ibagué, presentó los exámenes médicos y firmó su contrato, que lo convirtió en nuevo jugador del Deportes Tolima para la campaña del 2019.

El futbolista caucano competirá con el 'Vinotinto y Oro' en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, como también en las tres competencias locales: Superliga, Liga y Copa Águila.



En su cuenta de Instagram, Gordillo -quien llegó en calidad de préstamo por un año, con una significativa opción de compra- entregó sus primeras impresiones como 'Pijao', luego de cuatro años en Santa Fe.

"Hoy empieza un nuevo ciclo, una nueva ilusión y nuevas batallas. Siempre de la mano de Dios", publicó el caucano, quien vestirá su tercera camiseta como profesional.


Por sus servicios estuvieron interesados un equipo de México, Santos de Brasil y Argentinos Juniors de Argentina. O al menos eso manifestó el presidente 'Albirrojo', Juan Andrés Carreño, quien pretende venderlo a mitad de año a Boca Juniors.

En la 'tribu' volverá a ser dirigido por Alberto Miguel Gamero, quien lo puso a debutar en 2010 en Boyacá Chicó. Y se reencontrará con el también caucano Johnny Mostacilla, con quien compartió en la divisa 'Ajedrezada', al igual que con el lateral Leyvin Balanta.

Ficha técnica

Nombre completo: Yeison Stiven Gordillo Vargas
Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1992.
Lugar de nacimiento: Miranda (Cauca).
Posición: Volante de marca.
Estatura: 1,78 metros.
Peso:74 kilogramos.
Club del debut: Boyacá Chicó (2010).
Club de procedencia: Santa Fe (2018).












Artículo Anterior Artículo Siguiente