. Rafael Robayo también se despidió de la Revolución Vinotinto Sur: Muchas gracias por todo el respaldo



Rafael Robayo también se despidió de la Revolución Vinotinto Sur: Muchas gracias por todo el respaldo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de su emotivo mensaje en redes sociales, en el que le puso punto final a su paso por Deportes Tolima, el volante Rafael Robayo le envió a los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur un video en el que les agradece por el apoyo dado en la temporada anterior. El mismo fue publicado este viernes por la agrupación en su fanpage.

"Era muy consciente de lo que iba a vivir y de lo que podía dar. Les agradezco porque me escucharon, me aceptaron, me respaldaron durante el 2018 y pude devolverles con trabajo. Dios los bendiga, tengo los mejores recuerdos", indicó el capitalino, en el clip que dura algo más de un minuto.



"Llegué con la frente en alto, queriendo hacer las cosas lo mejor posible. Y fui frentero con ustedes, cuando les dije que si me iba bien encontrarían a un amigo y si no, igual", precisó el jugador, quien se va con casi el 90% de respaldo de la afición por la labor hecha, pero con la frustración de no seguir en el proyecto.



Robayo fue vital para la conquista de la segunda estrella, aquel 9 de junio de 2018 frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Y durante todo el año disputó 45 de 48 encuentros por liga, en los que sumó 30-85 minutos.

"Sigan exigiendo en tener lo mejor en el equipo, porque creo que se lo merecen, por el apoyo y todo lo que hacen. Muchas gracias por todo el respaldo", agregó el mediocampista, a quien Gabriel Camargo Salamanca, al parecer, no le cumplió lo que le prometió para su renovación.

Se desconoce por el momento cuál será su futuro contractual, que podría estar incluso en el exterior, debido a una tentadora oferta que habría recibido del fútbol asiático. Más específicamente del fútbol chino, la cual tenía en 'Stand By'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente