. Así se jugará el tercer doblete amistoso de la pretemporada del DEPORTES TOLIMA, ante Atlético Huila



Así se jugará el tercer doblete amistoso de la pretemporada del DEPORTES TOLIMA, ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante Atlético Huila, este sábado en el predio deportivo de Perales, Deportes Tolima afrontará el tercer duelo amistoso de la pretemporada, antes de lo que será el primero de los dos 'sorbos' de la Superliga Águila ante Junior.

Según pudo conocer esta redacción, el primero de los dos encuentros se efectuará a partir de las 2 p.m. entre las escuadras emergentes. Mientras que el choque de fondo se jugará a las 4 p.m. con los primeros planteles.

Ambos elencos volverán a medir fuerzas luego del amistoso efectuado domingo 13 de enero en el estadio Plazas Alcid de Neiva, que dejó un empate (0-0) y una victoria (1-3) para los dirigidos por Alberto Gamero.

Se prevé que estén en acción ocho de los nueve refuerzos ya confirmados por la institución para la campaña que se avecina. Tal vez no le alcance al volante Yeison Gordillo, quien apenas se unió el viernes a su nuevo club.



Los 'Musicales' vienen de vencer (1-0) con los titulares e igualar (1-1) con los suplentes frente al Unión Magdalena, en doble confrontación que también tuvo como epicentro la sede de la institución el miércoles.

El goleador de la fase de preparación ha sido el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, quien acumula tres conquistas; dos de ellas ante los 'Opitas'.

Recordemos que el próximo miércoles (7:45 p.m.), en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el 'Vinotinto y Oro' afrontará la 'ida' del primer torneo del año. La vuelta será el domingo 27 (3 p.m.), en el Murillo Toro de Ibagué.

Foto: Atlético Huila










Artículo Anterior Artículo Siguiente