. Doble empate del DEPORTES TOLIMA ante Atlético Huila, en último fogueo de pretemporada



Doble empate del DEPORTES TOLIMA ante Atlético Huila, en último fogueo de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima cerró este sábado su ronda de partidos de preparación con miras al primer reto del año: La Superliga Águila, en la que enfrentará a Atlético Junior desde este miércoles. Y lo hizo con doble empate frente al Atlético Huila, en el predio deportivo de Perales.

En el duelo de fondo, las escuadras titulares dividieron honores sin hacerse daño en las áreas (0-0), mientras que los emergentes igualaron (1-1), gracias al tanto convertido por el delantero antioqueño Diego Valdés.

La principal novedad en la sesión fue la actuación del volante de marca caucano Yeison Gordillo, quien apenas el viernes firmó su contrato como nuevo integrante del 'Vinotinto y Oro' y fue puesto por el técnico Alberto Gamero en la divisa B.

En el primer equipo formaron el golero Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la zaga; Carlos Rentería, Carlos Robles y Larry Vásquez en recuperación; Luis 'Cariaco' González y Daniel Cataño en creación y como único punta Marco Pérez.

Como alternantes estuvieron a disposición los cancerbero William Cuesta y Víctor Hugo Soto, los defensas Juan Pablo Vargas y Cristian Tovar, el lateral Leyvin Balanta, los volantes Cristian Trujillo, Álex Castro y Maicol Balanta y los arietes Luis Nery Caballero y Valdés.



Por su parte, en el elenco suplente jugaron Cuesta bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Vargas, Johnny Mostacilla y Leyvin Balanta en el cuarteto posterior; Gordillo y Rafael Carrascal en recuperación; Maicol Balanta y Castro como extremos y en el frente de ataque Caballero y Jorge Luis Ramos.

En el banco fueron planillados el portero Soto, los jugadores Tovar y Trujillo, el lateral Juan Pablo Patiño, los mediocampistas Jaminton Campaz, John Solís y Junior Hernández y los arietes Valdés y Yeisson Mosquera.

De esta manera el cuadro de la 'Tierra Firme' culminó sus duelos amistosos, en los que cosechó dos alegrías y cuatro paridades. Además de los 'Opitas, el conjunto tolimense rivalizó el pasado miércoles frente al Unión Magdalena.

Foto: Club Deportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente