. Wílmar Barrios ya no vendrá al Murillo Toro con Boca: El 'Mariscal' fue vendido a este club ruso



Wílmar Barrios ya no vendrá al Murillo Toro con Boca: El 'Mariscal' fue vendido a este club ruso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quienes estaban ilusionados con volver a ver al volante Wílmar Barrios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tras su partida hace más de dos años del Deportes Tolima, recibieron este martes una muy mala noticia.

El cartagenero fue vendido este martes por Boca Juniors de Argentina -rival del 'Pijao' en la Copa Conmebol Libertadores- al club Zenit de San Petersburgo, en una cifra cercana a los 20 millones de dólares.

Al final la oferta de AS Roma de Italia por el 'Mariscal' no convenció a la dirigencia 'Xeneize', que recibió una mejor propuesta de elenco ruso por sus servicios y decidió tomarla.

El Zenit acabó de vender al mediocampista argentino Leandro Paredes al Paris Saint Germain de la Liga Francesa, por 47 millones de euros, lo que tenía la 'billetera gorda' para fichar a Barrios, quien también hace parte de la Selección Colombia de mayores.



El costeño, durante los últimos meses, también estuvo en los 'sondeos' que hicieron clubes como Tottenham y West Ham de Inglaterra, y el AC Milan del fútbol italiano. Incluso, después del mundial de Rusia, se llegó a decir que interesaba al Barcelona y Real Madrid de España.

Así que el cartagenero ya no enfrentará al equipo que le permitió debutar como profesional, en duelos pactados para el martes 12 de marzo (5:15 p.m.), en el estadio La Bombonera de Buenos Aires y el miércoles 24 de abril (7:30 p.m.), en el 'Coloso de la 37'.

Barrios se despedirá del 'Azul y Oro' luego de haber ganado dos títulos ligueros en Argentina. No obstante, le quedó el gran sinsabor de haber sido expulsado en la final de la Libertadores 2018 que perdieron ante River Plate el pasado 9 de diciembre en Madrid.

El dato

En agosto de 2016 Barrios pasó de Tolima a Boca por una cifra aproximada de 3 millones de dólares. Cerca del 70% del pase del jugador en ese entonces era de los 'Pijaos', que podrían recibir algún dinero por derechos de formación.












Artículo Anterior Artículo Siguiente