Santiago: El árbitro del juego entre América y DEPORTES TOLIMA, en el debut en la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al atlanticense Bisrmark Santiago como el encargado de impartir justicia este jueves (8 p.m.) en el choque entre América y Deportes Tolima, válido por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2019.

El costeño contará con la asistencia de su paisano Roberto Padilla y el antioqueño Elkin Echavarría. Como cuarto juez oficiará en el gramado del Pascual Guerrero de Cali el local Diego Ulloa.

El más reciente duelo que Santiago le dirigió al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 17 de noviembre, en la derrota (0-1) como local frente a Independiente Santa Fe, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 2 2018.



Antes, el nacido en Barranquilla y quien tiene escarapela FIFA estuvo en la victoria (1-0) en casa frente a Millonarios, el 21 de abril del año anterior, por la jornada 17 de a Liga 1 2018. Ese día expulsó al defensor Jair Palacios del visitante.

Entretanto, a los 'Escarlatas' no les pita desde el 14 de octubre, en la derrota (1-2) como anfitrión frente al Independiente Medellín, en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018.

Los 'Pijaos', en su estreno liguero, buscarán sacudirse rápidamente del duro revés sufrido el domingo pasado ante Atlético Junior. Rival que les 'arrebató' la Superliga Águila en su propio predio, cuando solo restaban dos minutos para la celebración.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente