. Este sería el incremento para la boletería suelta de los partidos del DEPORTES TOLIMA en la Liga 1 2019



Este sería el incremento para la boletería suelta de los partidos del DEPORTES TOLIMA en la Liga 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Actualizado 29/01/2019 5:08 p.m.

Con el anuncio por parte del Deportes Tolima del -definitivo (?)- paquete de abonos para lo que será el primer semestre del año, también se conocieron cuáles serían los precios de boletería suelta para la Liga Águila 1 2019, certamen en el que está llamado a ser protagonista.

Si se comparan con los dispuestos en el segundo semestre del año anterior, serían casi los mismos, aunque en un principio los valores iban a sufrir alzas de hasta el 52%. El rechazo de los hinchas en redes sociales hizo que se ajustara toda la estrategia y fueran más justos. 

Y todo para presenciar presenciar los partidos frente a Envigado, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila, Unión Magdalena, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Alianza Petrolera e Independiente Medellín (El de Rionegro será en Bogotá). Un calendario poco atractivo.



Los aficionados que van a Occidental Numerada pagarán $61.700, solo $500 más que los $61.200 que pagaban en la fase regular de la Liga 2 2018. Es decir, un incremento del 0,8%, en comparación con el 14,37% que habían planteado inicialmente.

Por su parte, en la localidad de Occidental General, la nueva tarifa para quienes deseen acompañar al club solo 1,21% será más alta. Los aficionados pagaban en total $41.200, pero ahora la tarifa establecida será de $41.700. Antes de ajuste estaba proyectado el aumento en un 21,3%.

No obstante, en la tribuna de Oriental, una de las de mejor vista, el incremento será mayor. Los hinchas pasarán a pagar un 20,9%  más de lo que lo hacían en el año anterior, pues la boleta ya no costará $26.200 sino $31.700. Esto, en comparación con el 52,6% que planeaban subir, es cómodo.



Y por último, para las laterales, también habrá aumento, quizá el porcentualmente más alto. El mismo será del 27,9%, pues los fanáticos del 'Vinotinto y Oro' deberán cancelar $16.250, en contraste con los $12.700 que valía su entrada en la campaña anterior. En un inicio era de un 25,9%.

A estos precios habrá que ver si se tendrá que pagar un valor adicional por el servicio de la firma Tu Boleta, información que no ha sido confirmada por el club en sus redes sociales.

Clubes como Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y América, ofrecen en algunas tribunas precios de boletería más cómodos para sus parciales. Lo que hace que el fútbol en Ibagué ya no sea el más barato como lo pregona su presidente y dueño, Gabriel Camargo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente