¿Se acuerdan de Armando Vargas? El ex DEPORTES TOLIMA y Santa Fe recaló en este club del FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A través de sus redes sociales, La Equidad confirmó al volante Armando Junior Vargas, quien vistió la camiseta del Deportes Tolima, como nuevo integrante del equipo bogotano con miras a la Liga Águila 1 2019.


El barranquillero, de 30 años y quien viene de un 2018 para el olvido en clubes como Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, fue cedido por la escuadra 'Cardenal' -dueña de sus derechos- en calidad de préstamo a un año.




El jugador ya completó cuatro días de pretemporada al mando del técnico Humberto Sierra, que reemplazó en el cargo al antioqueño Luis Fernando Suárez, quien se fue a dirigir a Junior de Barranquilla.

Equidad será el sexto equipo en el que milite Armando, quien debutó en Unión Magdalena en el año 2009 y también pasó por Atlético Huila, aunque sin mucho éxito.

En su paso por los 'Pijaos', por desgracia, no pudo desplegar todo su potencial, debido a sendas lesiones -una de ellas de ligamento cruzado, sufrida en marzo de 2017- que lo alejaron por varios meses de la actividad profesional.











Artículo Anterior Artículo Siguiente