. David Contreras, al que dejaron 'vestido y alborotado' en DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo equipo



David Contreras, al que dejaron 'vestido y alborotado' en DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo equipo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante de marca David Contreras, quien estaba prácticamente listo para fichar por Deportes Tolima, pero que al final fue desechado por el presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, fue confirmado este domingo como integrante de Rionegro Águilas.

Contreras, quien militó en los últimos cinco años en Jaguares de Córdoba, reforzará al equipo del técnico ibaguereño Jorge Luis Bernal de cara a su presencia en el primer semestre en la Liga Águila 1 2019 y la Copa Conmebol Sudamericana.


"Contreras quiere seguir sumando en su carrera como profesional y ya está a disposición del profesor Bernal para revalidar el trabajo realizado por las Águilas Doradas de Rionegro en la anterior temporada", publicó la escuadra dorada.



En contexto

Recordemos que al mediocampista de 25 años la dirigencia de la 'tribu' lo hizo venir hasta Ibagué para firmar lo que sería su contrato, pero luego, a través de los medios, el exsenador descartó su llegada. Esto ante la evidente sorpresa del jugador.

Esto fue entendido como un auténtico 'reverzaso', ya que el propio futbolista confirmó en su momento a El Rincón del Vinotinto que ya todo estaba listo, y que solo hacía falta la firma del dirigente para oficializar su vínculo.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad. Todos sabemos que Tolima es una gran institución, protagonista de los torneos en Colombia. Y uno en la vida siempre busca el éxito, la constancia", dijo Contreras el pasado 11 de diciembre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente