. Rafael Robayo, uno de los 'héroes' de la segunda estrella del DEPORTES TOLIMA, ya tiene equipo en el FPC



Rafael Robayo, uno de los 'héroes' de la segunda estrella del DEPORTES TOLIMA, ya tiene equipo en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo reto en su carrera deportiva emprenderá desde este miércoles el volante bogotano Rafael Robayo, quien pese a que hizo todo lo posible por seguir con Deportes Tolima no encontró respuesta positiva de parte del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

El capitalino fue confirmado como nuevo integrante de la familia del Atlético Bucaramanga, escuadra orientada por el técnico ibaguereño Flabio Torres Sierra y que al parecer le ganó el 'pulso' al Once Caldas de Manizales por el jugador de 34 años.

Así lo confirmó el presidente de la institución 'Leoparda', Óscar Álvarez, a través de su cuenta de Twitter. Noticia que cayó muy bien entre la parcial santandereana, tras el buen rendimiento mostrado por Robayo con los 'Pijaos' en 2018.


"Me complace a la hinchada informar que se ha llegado a un acuerdo económico con el jugador Rafael Robayo. Lo esperamos hoy en la Ciudad Bonita para presentar los exámenes médicos y firmar", expresó Álvarez.

Robayo dejó impresionantes números en su paso por la 'tribu'. Jugó 45 de 48 partidos y disputó un total de 3.085 minutos, siendo importante para la consecución de la segunda estrella del club aquel 9 de junio de 2018, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.



En contexto

Recordemos que Rafael previamente había desechado ofertas de importantes clubes del FPC, como América, Unión Magdalena y Atlético Huila, solo por seguir vistiendo la 'Vinotinto y Oro'; hecho que no se pudo dar para tristeza de casi el 90% de los hinchas.

Y es que cuando el futbolista creyó que había llegado a un acuerdo con el presidente y dueño del club para la firma de su nuevo contrato, Camargo al parecer le cambió las condiciones acordadas y nunca más volvió a sentarse a hablar del tema.

Situación denunciada por Robayo en El Rincón del Vinotinto y otros espacios periodísticos, lo que -según pudo saber esta redacción- generó profundo malestar en el dirigente, que optó por traer al caucano Yeison Gordillo.

Este será el sexto elenco del mediocampista de contención en su trayectoria como futbolista profesional, luego de su paso por Atlético Nacional, Millonarios, Patriotas Boyacá, Tolima y el Chicago Fire de los Estados Unidos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente