Aldair Quintana: Segundo arquero tolimense en ser 'MVP del juego' en la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Apenas van dos fechas de la Liga Águila 1 2019 y dos de los arqueros tolimenses que atajan en el certamen han sido escogidos como los mejores jugadores del partido: El primero, el guardameta Éder Chaux, en su estreno con Patriotas de Tunja, y ahora su colega, Aldair Alejandro Quintana con Atlético Huila.

Quintana, quien tomó el lugar dejado por el nariñense Geovanni Banguera, fichado por Independiente Santa Fe, demostró de qué está hecho en el empate (1-1) de su divisa frente al Unión Magdalena, el martes en el gramado del estadio Plazas Alcid de Neiva.

El golero 'Pijao' se encargó de que el resultado no fuera peor para los 'Opitas', quienes ganaban el duelo desde los 14' con tanto de Andrés Amaya, pero sobre los 87' sufrieron la paridad tras el certero cabezazo de Ruyeri Blanco.



Pese al reconocimiento de la transmisión oficial, Aldair dijo sentirse preocupado por los dos puntos que se cedieron en casa, frente a un contrincante directo en la lucha por no perder la categoría al final de la temporada.

"Estoy un poco aburrido porque este era un partido de 'seis puntos', pero se nos va el triunfo en los últimos minutos. Con un sabor amargo, pero ese es el fútbol. Queda corregir los errores y pensar en el próximo partido", expresó Quintana, a quien se le vio cabizbajo.

"Mejoramos con respecto al partido pasado, pero se vería bien si hubiéramos ganado. Nos empataron en casa, a lo último y creo que solo queda enfocarse en lo que se viene", agregó el golero, quien estuvo en 2017 en Deportes Tolima, pero no recibió ninguna oportunidad.

Este es el segundo semestre en que el nacido en Ibagué hace parte de la plantilla de los 'Auriverdes', quienes en la Liga 2 2018 lograron zafarse del 'fantasma' de la B, pero aún siguen comprometidos en la parte baja del promedio.











Artículo Anterior Artículo Siguiente