. Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita al América, en el debut en la Liga 1 2019



Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita al América, en el debut en la Liga 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con importantes novedades en su nómina, Deportes Tolima viajó este miércoles rumbo a Cali (Valle del Cauca) con miras al partido del jueves (8 p.m.) ante América, como visitante, en el marco de la segunda fecha de la Liga Águila 1 2019.

En el grupo de elegidos por el técnico Alberto Miguel Gamero se destaca la presencia de jugadores como el lateral Leyvin Balanta y el volante Álex Castro, quienes no fueron tenidos en cuenta en el doble choque de la Superliga frente a Junior.

Ambos hacen parte del grupo de nueve jugadores contratados por el club para hacer un buen papel en el torneo, como también cumplir con una sobresaliente actuación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.



Del mismo modo, reaparecerá el delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, quien no era llamado desde el 14 de noviembre, en la victoria (1-2) frente a Santa Fe, por los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2018 en el estadio El Campín.

En cuanto a las bajas del elenco 'Vinotinto y Oro', Gamero no podrá contar con los volantes Yeison Gordillo y Rafael Carrascal, quienes deberán purgar fecha de suspensión por sanciones pendientes desde las fases finales de la Liga 2 2018.

A su vez, tampoco estará el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien sufrió el pasado domingo frente a los 'Rojiblancos', en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué, un esguince en su rodilla derecha que lo tiene bajo 'algodones' por parte del club.

La delegación buscará un estreno victorioso en el certamen ante un rival que ya debutó el pasado domingo con triunfo (1-2) frente al Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos 'Neneco' Rentería
Carlos Robles
Larry Vásquez
Daniel Cataño
Maicol Balanta
Álex Castro
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Luis Nery Caballero
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente