¿Firme con la tribu? Álex Castro habló de su situación contractual con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante los rumores que pusieron en duda su permanencia en Deportes Tolima, el volante Álex Stik Castro habló claro y dijo que en ningún momento ha estado en veremos su permanencia en el club 'Pijao', pese a que no fue utilizado en la Superliga Águila 2019.

En entrevista concedida al programa 'El Alargue' de Caracol Radio, Castro confirmó que sería parte de la convocatoria para el partido de este jueves (8 p.m.) ante América de Cali, en lo que será el debut en la Liga 1 2019.

"La verdad es una falsa mentira. Tengo contrato desde diciembre con Deportes Tolima y todo está muy bien. Mañana (miércoles) será mi primera convocatoria y viajaré a la ciudad de Cali para el juego ante América", indicó Castro.



Sobre el porqué no fue tenido en cuenta en el primer torneo del año, más aún después de haber sido titular en los encuentros de preparación, Castro dijo sentirse sorprendido pero respetuoso de las determinaciones del técnico Alberto Gamero.

"Estaba muy motivado para estar siquiera entre los convocados, pero hay que darle la prioridad al profe que tenía su base, su equipo. Se hizo muy buena pretemporada, se marcó ante Unión Magdalena y se estaban haciendo muy bien las cosas", apuntó Castro.

"Quería estar por ahí en alguno de los dos partidos de la Superliga, pero no se me dio. Siempre estoy preparándome bien para cuando el profe quiera contar conmigo", agregó el mediocampista, ex Alianza Petrolera.

Álex fue enfático en decir que se entrena a la par de sus compañeros, con las mismas condiciones e ilusión de aportar al colectivo, que además de su presencia en la Liga Águila 1 2019, competirá en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

"Entreno normal con mis compañeros, con el uniforme y todo. Ya mirará el profe qué formación quiera poner, lo importante es estar en la nómina de los 18 que viajan. Aportar siendo inicialista o entrando", precisó.

El dato

Con 24 años, Castro es una de las principales apuestas que ha hecho el conjunto 'Pijao' para reforzar su nómina, tras la salida del volante venezolano Yohandry Orozco.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente