. Rafael Robayo sigue a la espera: DEPORTES TOLIMA aún no le da respuesta sobre su continuidad



Rafael Robayo sigue a la espera: DEPORTES TOLIMA aún no le da respuesta sobre su continuidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Han pasado siete días desde el inicio de la pretemporada del Deportes Tolima y una de las principales bajas del plantel que dirige el samario Alberto Miguel Gamero es la del volante capitalino Rafael Fernando Robayo, al que tienen en medio de la incertidumbre.

Robayo, quien se negó a firmar el contrato propuesto por el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, por serias diferencias en las cifras acordadas, no pierde la esperanza de vestir la 'Vinotinto y Oro' en 2019 y sigue en Bogotá a la espera de una respuesta.

Así se lo comentó a El Rincón del Vinotinto desde el sábado anterior y en la noche del miércoles lo ratificó en diálogo con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, espacio en el que recalcó que espera que Camargo se retracte y le respete lo acordado de palabra. 

"Todos estamos en lo mismo, esperando. Sabía que hoy (miércoles) don Gabriel estaba en Ibagué hablando de la situación y estoy a la expectativa de qué se definió o cuál es el paso a seguir", expresó Robayo, quien confía en que este jueves haya por fin novedades sobre su caso. 

"Lo que uno espera es que cuando se acuerda algo se firme, pero fue algo que no pasó. En mi carrera siempre me ha caracterizado por tener palabra y cuando no me gusta algo lo tengo que decir, para bien de mi familia", insistió Robayo.



Rafael ratificó que aún tiene en 'remojo' la oferta del balompié asiático, pues la prioridad ha sido, es y sigue siendo su continuidad con los 'Musicales', con quienes salió campeón de la Liga Águila 1 2018 y sueña disputar la Copa Libertadores de América.

"El tema allá se demora unos días, porque los trabajos siempre comienzan después del 10 (de enero) allá. Se puede decir que el interés está y ellos también están a la expectativa también para ver si firmo o no acá en Colombia para seguir con la negociación", puntualizó.

Mientras tanto el bogotano seguirá tranquilo aguardando por resolver su futuro contractual. "Como cualquier otro jugador aspiraría a esta altura tener contrato. No lo tengo, pero sé que Dios me va a poner en el mejor lugar", precisó el jugador. 

En redes sociales, el respaldo ha sido masivo: En las diferentes encuestas publicadas por El Rincón sobre su continuidad, el nivel de aceptación de Robayo superó el 90%, algo que no pasaba al menos en los últimos ocho años.












Artículo Anterior Artículo Siguiente