Boca, rival del DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores 2019, se reforzará con Jorman Campuzano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante lo que sería la inminente salida del volante uruguayo Nahitan Nández al fútbol italiano, Boca Juniors de Argentina -que será rival del Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores- se reforzará con un jugador colombiano: Jorman Campuzano del Atlético Nacional.

Así lo confirmó este jueves la institución 'Verdolaga' en su página web, en la que informó que la divisa 'Xeneize' está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión por 4 millones de dólares por el 100% del habilidoso mediocampista.

"Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo", publicó el cuadro antioqueño.

"El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors", el club antioqueño en su escueta misiva.



Campuzano, de 22 años, debutó en la temporada del 2015 en Deportivo Pereira, que fue dueño de sus derechos deportivos hasta que la decisión de un juez de la 'Perla del Otún' habilitó su venta al equipo de Medellín.

"Tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante", agregó la directiva 'Verde'.

En su nueva divisa, Jorman jugará la Copa ante los 'Pijaos', Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia. También la Superliga y la Copa Argentina, en la que la institución de la 'ribera' está obligada a ser protagonista de primer orden.

Y hará pareja con el volante cartagenero Wílmar Enrique Barrios, exintegrante de la 'tribu' y quien fue declarado 'intrasferible' por parte del presidente boquense, Daniel Angelici, pese a que hay aún ofertas del balompié inglés.

Foto: Golombianos












Artículo Anterior Artículo Siguiente