Partido entre DEPORTES TOLIMA y Cali, por la Liga Águila 1 2019, fue adelantado por la Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves que el duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, válido por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2019 y que debía disputarse el fin de semana del 7 de abril, fue adelantado.

Según el ente rector del balompié rentado, el compromiso se jugará este jueves 14 de febrero (7:30 p.m.) en el estadio Palmaseca de Palmira y contará con la señal del canal Win Sports para todo el país.

Lo anterior debido a los compromisos tanto de 'Musicales' como de 'Azucareros' en los compromisos internacionales.



En el caso de los de Ibagué, quienes juegan el martes 9 de abril (5:15 p.m.) como visitantes ante Atlético Paranaense de Brasil, por la Copa Libertadores 2019, y de los 'Verdiblancos' en la Copa Sudamericana, el 4 de abril (7:30 p.m.) ante Guaraní de Paraguay en casa.

"Este partido será adelantando, teniendo en cuenta que se debe garantizar tres noches de descanso para los dos clubes", expresó la Dimayor en su página web.

Por su parte, también quedó confirmado el horario del juego de la primera jornada de la Liga 1 2019 en la que los 'Pijaos' recibirán a Junior y que fue postergado por la Superliga. El mismo se jugará el miércoles 20 de febrero (7:30 p.m.), en el césped del Murillo Toro, con transmisión de Win.

Antes de esos dos compromisos, el 'Vinotinto' afrontará tres duelos más: Ante Rionegro Águilas, el lunes 4 de febrero (8 p.m.) en Bogotá; el sábado 9 (6 p.m.) frente a Santa Fe, también en la capital, y el fin de semana del 17 de febrero ante Envigado F.C..











Artículo Anterior Artículo Siguiente