Menores de edad podrán entrar gratis a la Nororiental del Murillo Toro para partidos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como ha sido costumbre en los últimos tres años, Deportes Tolima tendrá que garantizar el ingreso gratuito de menores entre los 5 y 16 años, acompañados de un adulto con boleta comprada, para la tribuna Nororiental del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Así quedó estipulado en el contrato de arrendamiento 079 del escenario deportivo firmado por el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, y la gerente del Instituto Municipal para el Deportes y Recreación (Imdri), Diana Ximena Cepeda.

"En cumplimiento del Acuerdo 019 de 2016 (Del Concejo) las partes conciertan que los niños entre 5 y 16 años entrarán gratis a la Tribuna Nororiental", se leyó en el documento.


"Para garantizar la entrada gratuita de los menores el club deberá garantizar el veinticinco (25%) de entradas del total que expida para la tribuna norte, nororiental y noroccidental, para el correspondiente partido", se agregó en el contrato.

Cabe destacar que el "el club deberá expedir boleta para cada niño menor que ingrese de manera gratuita, el cual deben ir acompañados de su padre o madre y portando el documento de identidad".

El primer compromiso que disputará la 'tribu' será el de este domingo (3 p.m.) ante Atlético Junior, en cumplimiento de la 'vuelta' de la Superliga Águila 2019. El documento también será válido para los cotejos de la Copa Libertadores y demás torneos, según información del Instituto.



Condiciones especiales

Quedó claro en el documento que del 25% mencionado, el 10% de dichas boletas deberán ser entregadas por el club al Imdri por lo menos un día calendario con anterioridad a cada partido, para que sea la entidad la encargada de efectuar la repartición de las mismas.

El 15% restante serán repartidas por la institución deportiva mediante los mecanismos que destine para tal fin, como lo hizo en la temporada del 2018. Ya sea en colegios o al público en general mediante sus expendios oficiales.

Recordemos que al club se le exige por el uso del escenario -por partido- el pago del 6% por ciento del valor total de la boletería efectivamente vendida y/o pases de cortesía, más IVA y dos salarios mínimos mensuales ($1.656.232).

Además de $180.000 por partido por concepto de parqueadero, solo si la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia permite el uso del mismo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente