Los refuerzos que aún espera Alberto Gamero para su DEPORTES TOLIMA en 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, el libro de contrataciones de su equipo aún no se ha cerrado, con miras a lo que será la Liga Águila 1 2019 y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El 'Sonero' aún espera la contratación de un defensor central y un extremo izquierdo, que suplan las ausencias que dejaron en zona posterior Luis Payares y Fáiner Torijano, al igual que la partida de jugadores como Yohandry Orozco y Ómar Albornoz.

"Tenemos un par de cupos más. Pueden ser un central o un extremo, que es más o menos lo que podemos tener presupuestado", indicó Gamero en diálogo con Win Sports.

En el caso del extremo, estuvo a punto de contar con el uruguayo Facundo Guichón, pero al final Santa Fe reculó y desistió de dejar ir al jugador, al que le restan seis meses de contrato con los 'Rojos' de la capital.



Y para la posición del zaguero solo fue contratado el caucano Johnny Mostacilla, hombre al que el samario conoce muy bien pues fue quien lo puso a debutar hace nueve años, cuando estaba al mando del Boyacá Chicó.

Hasta el momento, el onceno de la 'Tierra Firme' tiene nueve refuerzos. Además de Mostacilla, llegaron el arquero Víctor Soto, el lateral Leyvin Balanta, los volantes Larry Vásquez, Yeison Gordillo, Álex Castro y Maicol Balanta y los delanteros Diego Valdés y Luis Nery Caballero.

A ellos se sumaría el joven lateral Juan Pablo Patiño, quien también firmó contrato con los 'Musicales' y entrena con el primer equipo.

"Son jugadores que han llegado con hambre, con el deseo de hacer las cosas bien. Han pensado que llegaron a un equipo que hizo una muy buena campaña el año pasado", agregó el timonel, quien desde este miércoles saldrá en búsqueda de la Superliga Águila.












Artículo Anterior Artículo Siguiente