. Juan Pablo Vargas: Debut con DEPORTES TOLIMA después de cinco meses y 23 días



Juan Pablo Vargas: Debut con DEPORTES TOLIMA después de cinco meses y 23 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y un día por fin los hinchas del Deportes Tolima pudieron ver al defensor y lateral costarricense Juan Pablo Vargas, quien tuvo que esperar cinco meses y 23 noches para ponerse la 'Vinotnto' y saltar al gramado de juego.

El 'Tico' fue confirmado como integrante de la 'tribu' el pasado primero de agosto, pero solo hasta este miércoles, en la victoria (1-2) ante Junior como visitante por la 'Ida' de la Superliga, tuvo su primer rodaje con el 4 en sus espaldas.

Vargas, quien hace parte del proceso de selección de mayores en su país, entró a los 80' del compromiso en lugar del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González y le bastaron cerca de 14 minutos para dejar muy buenas sensaciones y llevarse en redes el reconocimiento del hincha.



Hizo un notable aporte en defensa, como apoyo de la pareja de centrales integrada por Sergio Mosquera y Julián Quiñones, y también dando una mano por zona izquierda ante las molestias articulares que presentó Danovis Banguero. Lució concentrado y fue práctico en el fondo.

"Muy buen gane", compartió en su cuenta de Instagram Juan Pablo, en una postal en la que se le ve muy alegre con el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, otro de buena presentación en la 'Arenosa'.


Vargas había sido convocado en dos ocasiones durante la Liga 2 2018: El 17 de octubre, en la victoria como visitante (0-1) ante La Equidad, y el 10 de noviembre, en el también triunfo (2-1) frente a Patriotas. En ambos duelos se quedó en el banquillo.

Con ello se convierte en una de las alternativas que tendrá el técnico Alberto Miguel Gamero con miras al partido de vuelta, que se efectuará este domingo (3 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente