Arboleda y Campaz: Los que reaparecieron con DEPORTES TOLIMA en el triunfazo ante Junior por la Superliga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen sabor dejó la victoria (1-2) del Deportes Tolima en calidad de visitante frente a Junior, por la 'ida' de la Superliga Águila 2019. En especial para dos jugadores: El paisa Juan Guillermo Arboleda y el canterano Jaminton Leandro Campaz.

Arboleda, quien oficia como lateral derecho, reapareció de forma oficial con el primer equipo luego de 106 días (3 meses y 15 días) y dejó una grata impresión ante la ausencia -por lesión- del caucano Nilson Castrillón.

El último partido de Juan Guillermo con la 'tribu' había sido justamente en el gramado del Metropolitano de Barranquilla, el 9 de octubre pasado, en la derrota (4-3) por la fecha 13 de la Liga 2 2018. También en reemplazo de Castrillón, quien no pudo jugar por sanción.

En aquella ocasión actuó 62 minutos y fue reemplazado por el zaguero antioqueño Sergio Mosquera. En contraste con esta oportunidad, en la que tuvo la posibilidad de disputar todo el partido, con destacado aporte por su zona y participación en el segundo tanto del equipo.



A su vez, Campaz volvió a jugar con los 'Musicales' luego de 565 días (1 año, 6 meses y 16 días). El tumaqueño no se ponía la 'Vinotinto y Oro' a nivel profesional desde el 8 de julio de 2017, en el empate (0-0) ante Jaguares como local, por la primera fecha liguera.

"Esfuerzos, trabajo, humildad, que las cosas llegan tarde o temprano", compartió en su perfil de Instagram el jugador, quien es una de las 'joyas de la corona' de la cantera del conjunto de la 'Tierra Firme'.

Y es que en los más de 19' que estuvo en el terreno, Campaz mostró su voluntad para darle salida al equipo por el extremo izquierdo, pero también su sacrificio en labores de contención en materia ofensiva. No se la dejó fácil a Daniel Moreno, quien tuvo que lidiarlo por esa franja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente