DEPORTES TOLIMA estrenó camiseta, en la victoria (1-2) frente a Junior en el Metropolitano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque se llegó a rumorar con que utilizaría la casaca de la banda cruzada en el inicio de la temporada, el plantel del Deportes Tolima saltó este miércoles al gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla con una nueva pero llamativa Vinotinto, para la 'ida' de la Superliga 2019 ante Junior.

La prenda, a cargo de la firma ibaguereña Sheffy Sports, guarda -como se esperaba- un alto porcentaje de similitud con la que empleó en la campaña del 2018, incluyendo el título conseguido en la Liga Águila 1 frente al Atlético Nacional en Medellín.


Solo algunos detalles varían en comparación con la camiseta ya reseñada: El cuello ya no es redondo sino va en una especie de 'V', con detalle de color Oro, y la terminación de las mangas es elástica, con el escudo del equipo en ellas. De acuerdo a la última tecnología de la empresa.

Es en sí la misma plantilla utilizada en la prenda de la franja, pero sin ella en el diseño. En cuanto a patrocinadores siguen estando los mismos, aunque se ha dicho de manera extraoficial la posible llegada de uno nuevo a la cargada casaca.



En la espalda sigue apareciendo la inscripción 'Mi sangre es Vinotinto, mi corazón es de Oro', que ha hecho carrera como lema del elenco de la 'Tierra Firme'. Lo mismo acontece con la tipografía de los números de los jugadores, que es idéntica a la de los últimos tres años.

Al menos el debut de la indumentaria fue positivo y podría consagrarse el próximo domingo (3 p.m.) con el único título que falta en las vitrinas de la institución, en lo concerniente con las competencias masculinas.

Fotos: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente