FCF confirmó amistoso de la Selección Colombia frente a Japón: Esta será la fecha




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó lo que ya era un hecho conocido por la prensa y el país: El cotejo amistoso de la Selección Colombia ante su similar de Japón, con miras a lo que será la participación en la Copa América.

De acuerdo con la FCF, el compromiso se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el estadio Nissan de Yokohama, escenario que albergó la Copa del Mundo de la FIFA en 2002. Falta por confirmarse el horario de este duelo.



"Este será un buen reto para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el equipo asiático será una de las selecciones invitadas a la Copa América junto a Catar", se indicó en la comunicación divulgada por la Federación.

Recordemos que ambos combinados se vieron las caras en el pasado Mundial, efectuado en Rusia. Fue el pasado 19 de junio, cuando el entonces equipo de José Néstor Pékerman cayó (1-2) ante los 'nipones', en el marco de la primera fecha del Grupo H.

Mientras se anunció este encuentro de preparación, la 'Tricolor' sigue sin seleccionador en propiedad. El principal opcionado para reemplazar a 'Don José' sería el portugués Carlos Queiroz, quien actualmente dirige al combinado de Irán en la Copa Asiática.











Artículo Anterior Artículo Siguiente